Libro de visitas

Deja tu mensaje

Entra y escribe lo que quieras

Agradezco tus comentarios

Rincón del visitante

En esta sección tienes la posibilidad de poder escribir tus comentarios, tus mensajes, aquellas opiniones que creas interesantes, curiosas o sencillamente sobre lo que tú consideres oportuno. Si quieres dejar constancia de tu paso por esta página y quieres hacerme llegar tus saludos, puedes hacerlo aquí. Agradecido de antemano.


LIBRO DE VISITAS

Nombre: Fecha:
José Francisco Sastre Domingo, 3 de Abril de 2016 10:38
Mail: País:
España
Comentario:
La serie de Aras, la Ciudad Blanca, es una saga de fantasía épica narrada de manera ágil, con un estilo muy limpio y depurado; has sabido jugar muy bien con un mundo inventado construido sobre unas bases sólidas, muy coherentes, y unos personajes poco convencionales, a los que has dotado de una fuerza y unas actitudes que les confieren una mayor autenticidad.
La redacción huye del alambique, procuras mantenerte dentro de una línea sencilla, sin florituras que retuerzan en exceso la lectura de la historia, para que quien se acerque a ella pueda resultarle comprensible y entretenida, con un matiz adictivo que hace que una vez comenzado resulte difícil de dejar.
El ritmo se mantiene firme, permitiendo que todo surja con fluidez, sin saltos extraños que hagan tropezar la trama, permitiendo que el lector se mantenga pendiente de lo que está sucediendo en cada momento.
Como escritor de fantasía, demuestras una gran capacidad para elaborar mundos, situaciones y personajes, ofreciéndonos un interesante espectáculo que merece la pena disfrutar. Sencillamente mi enhorabuena.

Nombre: Fecha:
Alonso Rodríguez Miércoles, 7 de Octubre de 2015 11:55
Mail: País:
altatomeister@gmail.com España
Comentario:
Buenas. Antes que nada debo dar mi queja. He tenido muchas noches sin poder descansar bien por el hecho de estar leyendo sus libros, me parece intolerable… perdón por la broma, me han gustado mucho hasta el límite de no dormir las horas correctas, ya que sólo podía leerlo por las noches.
Ha sido fluído y gratificante. Ya que hay libros en los que la trama la alargan lo indecible para hacer un libro enorme. En esta lectura pasan cosas y siguen pasando cosas que te mantienen dentro de la historia.
Así que a la espera del siguiente. Ya que quedan muchos temas…
El veneno que utilizaron da a entender que el personaje estuvo en el desierto.
Símbal que va detrás de Sélim.
Los personajes que pasaron la montaña.
El duque de Xamin y su tío.
La coronación del rey o reina de Aras.
La relaciones que comienzan entre: madre e hijo, entre Lancas y la reina.
El cambio de actitud de Krahova da a entender que esta …
Bueno que hay cosas y cosas que se pueden abrir más a esta historia dándole una mayor magnitud.
Esperando entusiasmado la continuación de este mundo que ha creado y que tiene muy buena pinta.
Atentamente y esperando sus noticias. Alonso. Enhorabuena.

Nombre: Fecha:
Alexi Domingo, 10 de Junio de 2012 17:34
Mail: País:
España
Comentario:
Hola Jaume gracias por las sensaciones y emociones que desprenden tus letras. Continuaré siendo fiel. Cuídate.

Nombre: Fecha:
Angie Domingo, 11 de Diciembre de 2011 02:04
Mail: País:
Chile
Comentario:
Gracias por la música para mí, gracias por los sellos (mi sobrina adora las mariposas). Saludos desde Chile,éxito en todo, llevaré tus programas de radio en mi mp3, muchas bendiciones.

Nombre: Fecha:
Ester Martínez Lunes, 22 de Agosto de 2011 20:36
Mail: País:
España
Comentario:
Hola, Jaume:
Hoy he acabado de leer "Leyendas de la Ciudad Blanca". Me gustaría haberlos leído los dos libros antes, pero con los estudios no pudo ser y hasta junio no he podido enganchar la lectura otra vez. Mi opinión sobre los libros:
¡SON ALUCINANTES!. Antes me gustaban los de El Legado (Eragon) y echaba de menos leer libros de ese tipo, y estos los superan!!! Me ha gustado mucho enfrascarme en esta "trepidante aventura", como me dijiste en la dedicatoria (llevabas mucha razón, porque ha sido más que trepidante) y todo fue gracias al concurso. Con ellos he aprendido de convivencia y que todo puede ser posible (por ejemplo, que se podían cruzar las montañas) y los personajes los has plasmado muy bien, todos y sin excepción (no me esperaba lo de Tórnax) y ¡Krahova es mi ídolo! De ella he visto todo un ejemplo de persona y me gusta mucho cómo la describías y el cambio que dio del principio de la historia al final, aunque no solo fue ella, sino también Jin, Kirk Butala... todos. Te felicito y de doy la enhorabuena porque estos dos libros me gustan tanto que los tengo en la estantería de mis novelas favoritas. ENHORABUENA y no me cansaré de decirlo porque eres fantástico escribiendo, Jaume.
Me ha encantado el papel de Krahova, porque para mí este personaje es un ejemplo a seguir de verdad.
Un saludo, Jaume.

Nombre: Fecha:
José Viernes, 3 de Junio de 2011 19:14
Mail: País:
España
Comentario:
Hola me llamo José soy de Madrid tengo doce años y estando de vacaciones de semana santa adquirí el libro de Aras en un tenderete en el día del libro en la plaza mayor de Salamanca y allá usted me lo firmó. Me ha gustado mucho la primera parte de Aras. He estado buscando la segunda parte en varias bibliotecas y librerías madrileñas sin éxito. Harto de buscar y no encontrarlo fui a la casa del libro, donde me dijeron que no estaba publicado me gustaría saber dónde encontrarlo.
Un saludo y gracias por hacerme soñar.

Nombre: Fecha:
Jorge Domingo, 1 de Mayo de 2011 20:12
Mail: País:
España
Comentario:
Hola Jaime.
Esta segunda parte me ha gustado aún más que la primera. Supongo que es porque ya conoces a los personajes y la trama, pero "engancha" más que la primera parte.

Nombre: Fecha:
Inés Lunes, 21 de Febrero de 2011 10:32
Mail: País:
España
Comentario:
Hola, Jaume!
Como sabes, ya me he leído el libro dos veces y voy casi por la mitad de la tercera. A lo mejor hasta me aprendo alguna página de memoria, jaja! Bueno, que te vuelvo a decir que me ha encantado la novela y voy a recomendarla todavía más, a ver si consigo que me hagan caso.
Un abrazo.

Nombre: Fecha:
Tomás Sábado, 12 de Febrero de 2011 10:32
Mail: País:
España
Comentario:
Me he leído Las ruinas de Aras y ahora estoy leyéndome La corona perdida. Estoy disfrutando muchísimo. Acción, aventuras y emción a raudales. Enhorabuena.

Nombre: Fecha:
Álex Martes, 21 de Octubre de 2010 00:16
Mail: País:
España
Comentario:
Hola Jaume, tu libro me ha gustado mucho, de los que empiezas a leer y cada día no te acuestas sin leer unas páginas.

Nombre: Fecha:
Nieves Lunes, 21 de Junio de 2010 19:45
Mail: País:
España
Comentario:
Enhorabuena Jaume por tu libro, me ha encantado y desde el principio me ha atrapado, viviendo las historias como si estuviese dentro. Espero la segunda parte YA!!!

Nombre: Fecha:
David Jueves, 10 de Junio de 2010 18:15
Mail: País:
España
Comentario:
Me gustan mucho los 2 últimos libros publicados. Espero que el próximo sea todavía mejor. Enhorabuena.